Compañía

Renova es un joint venture formado en el año 2007 por Oleaginosa Moreno Hnos. S.A., perteneciente a Glencore Agriculture Limited (GAL) y Vicentin S.A.I.C. Opera bajo el concepto comercial de empresa prestadora de servicios industriales de producción y con contratos de fasón.

Planta Timbúes

El complejo Renova marca un hito en la producción de harinas y aceites y representa el mayor emprendimiento del mercado nacional con proyección indiscutida hacia la industria internacional.

Información

Planta San Lorenzo

Planta Renova San Lorenzo, es una de las precursoras de mayor capacidad en la producción de biodiesel en la Argentina. Con la excelencia de su tecnología está preparada para abastecer los más exigentes mercados en esta demanda en pos de la utilización de energía sustentable. Del subproducto de esta producción, genera, transforma y produce glicerina farmacopea, de excelente calidad certificada internacionalmente.

Información

Nuestros valores

Seguridad

Nuestra prioridad es proteger la salud y el bienestar de nuestra gente. Adoptamos un enfoque proactivo en materia de salud y seguridad. Nuestro objetivo es la mejora continua en la prevención de enfermedades y lesiones derivadas de las actividades laborales.

Apertura

Valoramos las relaciones y la comunicación basadas en la integridad, la cooperación, la transparencia y el beneficio mutuo, sea con nuestra gente, con nuestros clientes, con las autoridades gubernamentales y con la sociedad.

Simplicidad

Nuestro propósito es lograr nuestros objetivos clave de manera eficiente, con el fin de ubicarnos como industria líder, a la vez que mantener un claro enfoque en la excelencia, la calidad, la sustentabilidad y la mejora continua.

Responsabilidad

Reconocemos que nuestro trabajo puede generar un importante impacto en nuestra sociedad y el medioambiente. Nos importa mucho nuestro desempeño en relación con la protección al medioambiente, los derechos humanos y la salud y la seguridad.

Cultura empresarial

Nuestro enfoque promueve alcanzar el más alto nivel de profesionalismo y espíritu empresarial, sin poner en riesgo la seguridad y el bienestar de nuestra gente. Esto es fundamental para nuestro éxito y para obtener el mejor beneficio para todas las partes comerciales interesadas.