Productos

Harina de soja de alta proteína

Comercializada de acuerdo a los stándares de calidad argentinos.
A granel.
Certificados: GMP+, AQIS, Kosher y Halal

Pellets de cáscara de soja

Comercializada de acuerdo a los stándares de calidad argentinos.
A granel.
Certificados: GMP+, AQIS, Kosher y Halal

Lecitina

Es una mezcla natural de lípidos polares y no polares obtenida como subproducto de la molienda de semillas de soja. La lecitina es rica en fosfolípidos y es un agente dispersante, modificador de viscosidad y emulsionante de origen natural.
Se utiliza en pinturas, curtiembre, alimentación animal de granja, peces, mascotas, aportando materia grasa y mejorando la digestibilidad y los índices de conversión.
También se utiliza en la industria alimentaria como emulsionante natural, comestible y digestible para margarinas, chocolates, caramelos, chicles, cacao en polvo, leche en polvo y panificación, entre otros.

Biodiesel

Es un combustible renovable que se obtiene utilizando diferentes materias primas, en nuestro caso aceite de soja. El biodiesel puede ser utilizado en estado puro (b100) o puede ser mezclado con diésel.

Aceite de soja crudo desgomado

El aceite es producido a través del procesamiento del poroto de soja. Para llevar a cabo el proceso de extracción utilizamos solvente (hexano). 
Las especificaciones de calidad son las siguientes:         
- Acidez: máximo 1%
- Humedad: máxima 0.2%
- Fosforo: máximo 200 ppm.
- Flash point: > 121  °
Contamos con los siguientes certificados: Kosher / Halal    

Glicerina

La glicerina es un compuesto muy versátil que puede presentarse como “cruda” (80% de pureza) o como refinada (con una pureza cercana al 100%). Es un producto que tiene aplicaciones en distintas actividades siendo las principales la de alimentación, cosméticos, tabaco, y otras industriales.
Posee funciones hidratantes, emulsionantes y endulzantes y puede ser utilizada para incrementar la densidad y la viscosidad, y también para reducir los puntos de congelamiento en una gran variedad de formulaciones.
Renova es el productor de glicerina refinada más grande de Latinoamérica. Cuenta con 2 plantas “state of the art” localizadas en San Lorenzo.
Ofrece glicerina grado USP de calidad superior, 100% vegetal/ Kosher, en distintos packagings y a través de diferentes soluciones logísticas.

Aceite refinado

El objetivo de la refinación es remover los constituyentes no deseados del aceite crudo, impurezas tales como ácidos grasos, fosfátidos, pigmentos, metales, ceras etc., con el mínimo daño posible a los glicéridos y la mínima pérdida de constituyentes deseables. Este proceso produce un aceite comestible con las características deseadas por los consumidores, como sabor y olor suaves, aspecto limpio, color claro, estabilidad frente a la oxidación e idoneidad para freír.